Dr. Alejandro Abello gracias por responder entonces no es posible el contagio de herpes por el semen o roce genital?

El contagio de herpes SI es posible por contacto entre sus genitales o roces. Lo que no es posible y lo que fue indicado en la respuesta previa es que este contagio no se da si su pareja le esparcio semen por su cuerpo.

Sin embargo, si su pareja tiene lesiones de herpes activas (vesiculas) y tiene contacto directo con sus genitales durante roces, la transmision de esta infeccion SI puede existir. Ademas recuerde el uso de preservativo en TODAS sus relaciones sexuales

Gracias por consultar