Posible embarazo en roce genital

Información adicional
Tuve roces en genitales con condon desde el inicio jamás hubo penetracion cabe decir que cuando me penetro con los dedos era con lubricante (morado), y cuando se puso el condon lub...(ver más)

Como le hemos explicado en multiples ocasiones y de multiples formas, su riesgo de embarazo es minimo y los roces o los dedos no son mecanismos para lograr un embarazo. El flujo vaginal que describe es posiblemente producto de la relacion sexual. Le sugerimos hacer un uso adecuado de la plataforma y si tiene la misma duda consultar presencialmente