¿Puede haber embarazo por roce de genitales?

Información adicional
Utilizamos condón en la penetración y eyaculación. Pero antes hubo un pequeño roce de genitales accidental

Si no se presenta un coito con ingreso total del pene no existiría riesgo debido a que los posibles espermatozoides escondidos no lograrían entrar. Si se presentó un coito completo sí habría riesgo, aunque sea mínimo.