¿Puede haber embarazo sólo por roce de genitales, sin eyaculación?

Información adicional
Hubo roces pero no eyaculo en la vagina ni cerca. Hay posibilidades ?

Al tener relaciones sexuales sin protección tiene una probabilidad alta (mayor del 70%) de embarazo, a pesar que hubo sólo un roce los espermatozoides tienen receptores bioquímicos que buscan fecundar el óvulo aunque la posibilidad es menor en ese caso.