Roce de genitales desnudos y eyaculación en el monte de venus puede generar embarazo?

No hay riesgo de embarazo bajo estas circunstancias , debido a que no hay penetración intravaginal y si bien estuvo en contacto con espermatozoides, estos pierden funcionalidad y vitalidad al estar en contacto con el medio ambiente. Le sugiero que acuda valoración presencial con su pareja para considerar inicio de un método anticonceptivo de acuerdo a sus necesidades, recuerde que siempre se debe usar condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual.