Nuestro médico responde

Respecto a los episodios de dolor de cabeza es importante que si en estos momentos estas cursando con un dolor de cabeza intenso, que consideres el peor dolor, lo más recomendable es consultar con tu medico por urgencias, para poder darte el manejo adecuado, para mejorar el dolor rápidamente y poder realizar los exámenes necesarios si así lo consideran, y de esta manera evitar complicaciones a futuro, ahora si ya tienes un diagnóstico previo de migraña es importante que estés en seguimiento y con un manejo profiláctico ( medicamentos que previenen las crisis ) y no solo con tratamientos analgésicos ( los que quitan únicamente el dolor ) pues estos a largo plazo empeoran los dolores de cabeza.


frente a los otros síntomas es importante saber si tu problema de tiroides esta adecuadamente controlado pues en muchos casos estos síntomas se pueden presentar cuando la tiroides no está controlada.



Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.