tengo muchos colores de cabeza seguido todo el tiempo todo el día puedo dormir y despertar con dolores de cabeza o simplemente no puedo dormir del dolor de cabe...(ver más)

Información adicional
tengo diagnóstico de migraña hace mucho y tiroides

Preguntado por Mujer de 22 años

Respecto a los episodios de dolor de cabeza es importante que si en estos momentos estas cursando con un dolor de cabeza intenso, que consideres el peor dolor, lo más recomendable es consultar con tu medico por urgencias, para poder darte el manejo adecuado, para mejorar el dolor rápidamente y poder realizar los exámenes necesarios si así lo consideran, y de esta manera evitar complicaciones a futuro, ahora si ya tienes un diagnóstico previo de migraña es importante que estés en seguimiento y con un manejo profiláctico ( medicamentos que previenen las crisis ) y no solo con tratamientos analgésicos ( los que quitan únicamente el dolor ) pues estos a largo plazo empeoran los dolores de cabeza.

frente a los otros síntomas es importante saber si tu problema de tiroides esta adecuadamente controlado pues en muchos casos estos síntomas se pueden presentar cuando la tiroides no está controlada.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.