como puedo disminuir el dolor de cabeza, desde está mañana estoy con dolor de cabeza no soporto la luz tomo acetaminofen y no pasa el dolor, tengo mucha calor e...(ver más)

Información adicional
12 semana de embarazo

Preguntado por Mujer de 24 años

Entiendo por lo que está pasando, al estar embarazada lo más correcto es acudir a su centro hospitalario más cercano, en general son algunos síntomas por los que deberá acudir a urgencias:

  • Dolor de cabeza
  • Zumbido de oídos
  • Inflamación de pies
  • Dolor abdominal
  • Salida de líquido o sangre de vagina
  • Ver lucecitas

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.