Que puedo tomar para el dolor de cabeza por el calor que hace?

Información adicional
Ayer y hoy hicieron como 38 y 40 grados de temperatura donde vivo, y es horroroso, he estado tomando harta agua pero he estado con dolor de cabeza por este calor, que me recomienda...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Para el alivio del dolor de cabeza por exposición prolongada al sol, es útil:

  • Una vez inicie el dolor, no deje que este empeore puede consumir un medicamento analgésico de venta libre tipo paracetamol o ibuprofeno.
  • Manténgase el mayor tiempo posible en un ambiente fresco.
  • Evite los cambios bruscos de temperatura.
  • Protéjase del calor con gorras o sombrero.
  • Mantenga una adecuada hidratación.
  • Evite la ingesta de bebidas alcohólicas o aumento del consumo de alimentos excesivamente fríos.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.