Cuando estoy acostada me mareo mucho. Es el único momento del día en que me mareo. Cuando estoy en la calle (más frecuentemente cuando hace calor) siento mucha ...(ver más)

Información adicional
PD: no tengo sexo ni tomo medicamentos

Preguntado por Mujer de 15 años

Puede ser que no esté bien hidratada y los cambios de posición o la exposición al calor bajen su presión arterial, mi primera recomendación es que se mantenga hidratada con abundante agua, todos los días, y le recomiendo que solicite una valoración médica presencial para una revisión detallada.