¿Qué puede ser si tengo mucha sed, mareo y taquicardia en varios momentos, además, tengo la presión en 105/73?

Información adicional
Dificultad para orinar Azucar 82 en ayunas, hacer 15 dias tome medicamentos para una cistitis.

Lo que se presenta es inespecífico, puede ser recomendable que se aumente el consumo de líquido durante el día, ya que la deshidratación puede generar ese tipo síntomas.