¿Qué puede ser si tuve una recaída gástrica pero desde ese momento he sentido debilidad y pierdo el equilibrio cuando camino; además, cuando me levanto me mareo...(ver más)

Información adicional
Buena noche Tengo un par de síntomas el lunes fuy a urgencias me dijeron q era una recaída gástrica pero de hay a acá me e sencon debilidad pierdo el equilibrio cuando. Camino me...(ver más)

Es necesario que defina qué es recaída gástrica. La migraña no tiene una causa específica hay muchos factores que pueden desencadenar el dolor, como espacios muy ruidosos y luminosos. Si el mareo y la pérdida del equilibrio es cuando se va acostar y se siente que los objetos dan vueltas, es necesario que se descarten episodios de vértigo.