tengo mareos, inestabilidad... ningun medico me encuentra solucion. todos los checkeos me dan bien. pero por momentos no puefo mantener el equilibrio o me voy p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

El tipo de mareo que describes no es normal, además dado que esta asociado a pérdida de equilibrio e inestabilidad, podría tratarse de un Vértigo. Los vértigos no siempre tienen su origen en el oído, aunque la mayoría sean así, existe otro porcetanje que tiene origen en el cerebro. Realmente no creo que los nervios sean la causa, considero que lo que tienes debe ser estudiado más a fondo, sugiero que consultes inicialmente con un médico general y un otorrinolaringólogo, si no se encuentra la causa con un neurólogo.