Cada cierto tiempo tengo mareos y pierdo el equilibrio llevo más de 3 años con estos síntomas y me dan cada 3 o 4 meses

Hay diferentes causas que pueden generar el mareo y vértigo, entre las más frecuentes podrían estar las Dislipidemias y el Vértigo periférico. La dislipidemia, es un problema de acumulación de grasas en las venas. Esto produce una falta de circulación y oxigenación, lo que se traduce en calambres, punzadas, mareos, sofocación y dolores de cabeza constantes.

Por otro lado el Vértigo Periférico hace referencia a una afección del aparato vestibular que es el que se encarga del equilibrio y que está relacionado estrechamente con el Oído. Así pues, afecciones del oído pueden afectar el sistema vestibular como problemas infecciosos y otras anomalías como la Enfermedad de Meniére.

Acude a consulta presencial para indagar más acerca de tu historial clínico, realizarte una exploración física adecuada y mandarte estudios necesarios para descartar cualquiera de las dos afecciones y otras causas que pueden generar los mismos síntomas, de esta forma te podrán otorgar tratamiento más adecuado.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra pregunta. No olvides calificarnos.