Llevo 17bmeses desde que tuve a mi bebe por cesaría planifico con la inyección de cada 3 meses Depotrim, y no me ha llegado el periodo es normal no me dan cólic...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Es muy probable que la ausencia de su periodo menstrual sea el uso de la inyeccion anticonceptiva. Esta inyeccion produce de manera frecuente irregularidades menstruales como las que describe. En general no es necesario tomar ninguna conducta adicional si esto no le molesta. Tal vez la unica sugerencia es que tome una prueba de embarazo solo por si acaso aunque la probabilidad de que esta sea la razon es minima. Si le molesta no tener su periodo y la prueba es negativa puede consultar presencialmente a su medico para considerar otras opciones Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad