buen día, mi consulta es la siguiente, sin importa el momento del día (frió o calor) sufro de dermografismo y la picazón es insoportable por momentos, que puedo hacer

Puedes manejarlo con ciertas medidas por ejemplo evita rascarte, mantén la piel húmeda, no te seques al bañarte, evita jabones abrasivos. Si no evitas estás situaciones los cuadros pueden empeorar. Los antihistamínicos pueden ayudarte también a manejar los síntomas de picor.