Los lentes de contacto se arruinan con el sol?

Información adicional
Por un olvido dejé una ventana abierta y el estuche donde guardo mis lentes de contacto recibió sol durante toda la mañana. Puede ser que los lentes se hayan dañado? Hay posibilida...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

No existe mayor alteración de los lentes de contacto cosméticos por la exposición al sol si estos se encontraban correctamente almacenados. Al momento de emplearlos revise que se encuentren en buen estado, si no es así evite usarlos. Recuerde el lavado de manos antes de su aplicación y retiro y no olvide limpiar las lentillas con la solución diseñada para ello.