Preguntas sobre lentes de contacto

Información adicional
1. ¿Que hago si mi lente cae en agua sin querer? Mi lente cayo en el agua e inmediatamente lo quite y lo limpie con la solucion, es suficiente?. 2.¿Por que al momento de ponermelos...(ver más)

El uso de lentes de contacto es algo que se debe realizar con medidas de aseo adecuadas, en el caso especifico que un lente caiga en agua común se debe lavar inmediatamente con la solución. en ocasiones puede generar ardor al contacto con el globo ocular por inadecuada higiene de nuestras manos o por no estar hidratandolos adecuadamente y estos van volviendo mas rígidos. Una infección ocular a causa de lentes de contacto se determinar por síntomas como enrojecimiento ocular, dolor, ardor incontrolable e incluso inflamación local.