me salió una alergia ( pequeñas ronchas q producen rasquilla) por la resequedad en las manos me puedo hechar la crema lubridem?

Preguntado por Hombre de 17 años

Si las lesiones que refiere aparecen por la resequedad en las manos, lo más probable que sufra de dermatitis atópica (alérgica), para manejar esta alergia es importante mantener las manos hidratadas (puede usar crema lubriderm o acetato de aluminio), también es importante que si va a realizar labores del hogar como lavar loza o ropa, o va a utilizar químicos debe utilizar guantes para evitar el contacto de jabones o químicos con las manos. Es importante que asista con su médico tratante para realizar control de las lesiones.