¿qué cremas son recomendables para la resequedad vaginal y la rasquilla vaginal?

Información adicional
ardor

Preguntado por Mujer de 16 años

Los síntomas que refieres en tus genitales externos pueden estar causados por un cambio en el ph que provocó el crecimiento de hongos o bacterias. No hay que alarmarse, puedes poner en practica unas sencillas medidas que te van a brindar alivio: -Baño diario con un jabón suave como los de uso para el bebé -Lavado de la ropa interior con jabón suave y agua caliente -Uso de ropa interior de algodón mientras se supera el episodio -Evitar el uso de protectores diarios de interior -Usar externamente una crema de venta libre, de las utilizadas en la pañalitis del bebé -Evitar la ropa muy ajustada mientras pasan los síntomas. Ha sido un gusto orientarte, si nos necesitas no dudes en escribir. Deja tu opinión por escrito.