se puede tomar primperan con cipralex?

El uso de primperan (metoclopramida) y cipralex (escitalopram) en combinación no es recomendado porque su uso combinado potencia los efectos adversos de los medicamentos.

Cuando se combinan puede producir elevación de los niveles de serotonina y causar movimientos musculares involuntarios, en casos más severos puede producir palpitaciones, agitación y diarrea.

Consulta con tu médico antes de iniciar el uso de estas dos medicaciones, así él puede encontrar alternativas sin poner en riesgo tu salud.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.