Tomo Viagra cuando tendré relaciones sexuales ya que soy parapléjico  por 30 años..mi pregunta es ¿cuantas pastillas debería tomar?

Preguntado por Hombre de 59 años

La dosis recomendada de Viagra ( Sildenafil ) es de una pastilla de 50 mg 30 minutos a 60 minutos antes antes de la relación sexual. Esa es la dosis promedio usada en la mayor parte de los pacientes.