buenas tardes Dr mi pregunta es tengo sesenta años aunque todavía puedo tener tengo una relación sexual normal claro no como cuando tenia 30 o 40 años pero qu...(ver más)

Información adicional
av francisco de miranda la california norte urb francisco miranda rdf 28 de julio

Si, Si puddss tener aún una vida sexual normal en la mayoría de los casos.

Sustancias naturales principalmente son los alimentos, se habla del vino tinto, ostras, platano, miel y mango como sustancias que son vigorizantes y te pueden ayudar en la relación sexual.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.