¿Por qué me duele mucho el codo y el hombro derecho si soy parapléjico por 31 años?

Preguntado por Hombre de 59 años

Se debe revisar la extremidad superior derecha y ambas articulaciones de forma adecuada para poder determinar qué puede estar pasando, patologías de presentación frecuentes en estas dos articulaciones pueden ser Epicondilitis (codo) y/o Bursitis (hombro) pero también son articulaciones que pueden presentar diversos tipos de Artritis.