tengo problemas al respirar me agitó demasiado cuando practicó algún deporte en ocaciones siento mareos e incluso se me nubla la vista

Preguntado por Hombre de 26 años

Este tipo de sintomatología se suele presentar en personas que tengan un desacondicionamiento físico y que iniciamos súbitamente la práctica deportiva, sin embargo si es frecuente es indispensable que asistas a tu médico de cabecera para hacer un.chequeo de tu estado cardiaco y niveles de azúcar en sangre. Recuerda tener una dieta rica en frutas y verduras.