¿Es normal que cuando practico algún deporte o ejercicio aeróbico por un corto tiempo tenga dificultades para respirar, sienta mucha presión en la cabeza y much...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Es importante que consulte a su médico para descartar alteraciones de la oxigenación de causa pulmonar o cardíaca. Si siempre que realiza un esfuerzo presenta la coloración morada, puede ser síntoma de cianosis, lo cual no es normal en una mujer de su edad.