Mi bebé hace poco que cumplio el año y ya tiene sus 8 dientes pero un diente de arriba de los de enfrente lo tiene como si estuviera picado color cafecito y aho...(ver más)

Es posible que la coloración del diente se deba a una mancha, considero que lo más probable es que realice algún tipo de limpieza suave, no invasiva y que lo mantenga en observación. Considero que no sería recomendable hacer tratamientos invasivos y mucho menos extracciones a esta edad. Seguramente te va a dar recomendaciones de cuidado de los dientes y de correcto cepillado y alimentación-.