tengo los dientes chuecos y quisiera ir para que se pongan parejos se podrá ?

Claro que sí se puede, con un adecuado tratamiento de ortodoncia. Este consiste en el uso de aparatos para alinear tus dientes durante un período de tiempo determinado, para causar movimiento de los mismos y conseguir una alineación. Por lo que debes consultar a tu odontólogo para que te indique los pasos a seguir. Espero haber aclarado tu duda y gracias por consultarnos.