la descalcificacion por que hace que mis dientes se pongan amariilos a pesar de un buen lavado y que puedo hacer al respecto

Preguntado por Mujer de 28 años

Porque se pierde la capa más externa de los dientes, esto puede ser de origen genético o secundario a otras patologías. Por lo cual estos dientes son más suceptibles a acumular placa bacteriana y a presentar alteraciones en el color.

Recomendaciones:

  • Evitar el tabaco, coca-cola, alcohol y el cafe
  • Cepillado dental diario
  • Beber abundante agua
  • Uso de seda dental
  • Algunos chicles tienen acción bactericida y disminuyen estos síntomas
  • Realizar limpiezas dentales periódicas
  • Consumo de alimentos con alta concentración de calcio como los lácteos
  • Acudir al odontólogo

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.