Buen día desde hace más o menos experimente un sangrado leve en un diente , me hice lavados y higiene correctamente y me quito pero el dolor en el diente aún no...(ver más)

Información adicional
no tengo alergias ni nada hace poco me empezo está molestia tengo miedo que mí diente sé caiga :(

Por lo que comentas es necesario que acudas con tu odontólogo, ya que es muy probable que se trate de una carié dental y si no es tratada correctamente si hay peligro de perder el diente.

Toma en cuenta lo siguiente para prevenir caries:

  • La mejor forma de prevenir la caries es llevando a cabo una buena higiene bucodental.
  • Se deben utilizar productos dentales con flúor, ya que refuerzan el esmalte y previenen la caries.
  • Hay que realizar un cepillado de unos dos minutos, después de cada comida.
  • No deben pasar más de 15 minutos de la comida para cepillarse los dientes.
  • Se recomienda usar colutorio e hilo dental.
  • Hay que evitar los azúcares y almidones, las bebidas gaseosas y los zumos de frutas así como la costumbre de picar entre comidas.
  • Acude a revisión odontólogica mínimo 2 veces al año.

Estaré al pendiente de tus dudas.