estaba webeando con una wea de corta uñas y me pegue en un diente, se me cayo un pedazo de la wea de diente¿ tengo los dientes debiles? yo no me bengo con weas,...(ver más)

Información adicional
los dientes se creen choros pero yo soy mas choro.

Te recomiendo asistir a na consulta con tu dentista de cabecera en las próximas horas.

Cuando hay una fractura dentaria es importante que asistas a una urgencia odontológica, esto con el fin de determinar el nivel de daño del diente, ya que si hay exposición de la pula del diente hay una buena probabilidad de perder la pieza dental y requieres tratamiento por parte de tu dentista.

Es importante que asistas oportunamente para prevenir complicaciones asociadas a esto.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.