Quisiera saber dentro de cuanto tiempo podré ir al gym luego de una cirugia laparoscopica . Gracias !

Luego de 15 días a 1 mes de la operación y segun el visto bueno de tu cirujano podrás volver a realizar ejercicio. Recuerda tener tu control postoperatorio para asegurar que la recuperación ha sido la adecuada. Adicionalmente cuando inicies de nuevo tu ejercicio, te recomiendo comenzar con bajo peso y progresivamente ir aumentando el peso para evitar lesiones y complicaciones.