Buenas tardes, hace 9 días me realicé una colecistectomía laparoscópica, y quisiera saber en cuánto tiempo exactamente o aproximadamente podré incorporar a mí d...(ver más)

Información adicional
Colecistectomía laparoscópica

Es recomendable durante el primer mes de la cirugía no tomar bebidas alcohólicas, ni fumar, ya que puede retrasar el proceso de cicatrización de la herida. Posterior al primer mes de tu cirugía, ya puedes retomar tu vida y alimentación normal con mate, tereré y bebidas con alcohol. Disminuyendo por supuesto el consumo de grasas de tu dieta.

Gracias por consultarnos.