que se hace cuando un perro muerde a un niño no lo.mordió en si completamente pues no le encajo por completo en colmillo solo fue un rasguño

Preguntado por Mujer de 24 años

Si solo fue un rasguño debe hacerse un importante cuidado de la herida mediante lavado. Si la herida es una herida abierta, tiene pus, sangrado abundante, o si tambien recibio una mordida por el perro debe consultar a urgencias