Hola una consulta hoy un perro me intento morder pero como corrí la mano solo me hizo un pequeño rasguño con el diente en mi dedo. Solo se me salio un poco de c...(ver más)

No, la situacion que describe tiene un minimo riesgo de contagio. Las mordeduras superficiales como las que describe no generan mayor riesgo de infeccion por rabia por lo que puede estar tranquila. Sencillamente realice lavado de la herida con abundante agua y jabon (o alguna alternativa como alcohol o antisepticos similares)