¿Todos los dientes y muelas se mudan, si mi hijo de 9 años tiene muy floja la muela pequeña que está al lado del camino?

Existen dos tipos de dientes, los temporales o de leche que son 20 ( 10 arriba y 10 abajo ) y los permanentes 32 ( 16 arriba y 16 abajo ). La muda de los 20 temporales se da de forma total y la aparición de los faltantes 12 para completar los 32 permanentes, se va dando de forma gradual.