Mi bebé tiene 6 meses y de un momento a otro le dio fiebre y lleva 2 días así. ¿Qué puedo hacer?

Preguntado por Mujer de 0 años

Para el manejo de la fiebre le puede dar Acetaminofén, teniendo en cuenta que la dosis es dependiente del peso y no de la edad para los pacientes pediátricos.
Más importante que quitarle la fiebre, que es una respuesta del sistema de defensa, es saber cuál es la causa de la misma. Si tiene mocos puede ser una infección respiratoria alta o baja, si tiene cambios en la orina puede ser una infección urinaria, si tiene lesiones en la piel entonces ese es el sitio de infección. Es muy importante que acuda a valoración médica de inmediato para saber cuál es la causa y tratarla.