buenas tengo una bebé de 6 meses y ya tiene 2 días que le da fiebre y se le quita pero pasa y le vuelve a dar de rato y así está le vuelve y se le quita ya la l...(ver más)

Información adicional
no

Ante la persistencia de la fiebre es necesario que acuda con su pequeño a revaloración médica, con la finalidad de detectar el origen de la fiebre.

En tanto acude le recomiendo que coloque fomentos de agua a temperatura ambiente sobre frente, axilas, ingles y abdomen del bebé con la finalidad de disminuir la fiebre, por favor monitorice la temperatura, recuerde que para determinar la presencia de fiebre se requiere una cuantificación igual o mayor a 38°C.

Espero haberle orientado, gracias por su confianza.