Me da de repente un calor en la cabeza y se me pasa y al rato me vuelve a dar. ¿Qué será?

Preguntado por Mujer de 47 años

Es importante descartar causas como hipertensión, niveles altos de colesterol, menopausia, etc. por lo cual debe consultar con su médico de confianza para una valoración completa, determinar la causa e iniciar el manejo más adecuado.