porque cuando como al rato me da dolor e cabeza..?..

Información adicional
hasta los momentos estoy sano

Es posible que desarrolle hipoglucemia y eso cause el dolor de cabeza. Esto sería compatible con una ingesta de alimentos que tengan alto índice glucémico. Hay alimentos que elevan la glucosa en sangre de forma importante y súbita. Esto ocasione que el páncreas reaccione liberando una gran cantidad de insulina, la cual a la vez hace que la glucosa ingrese rápidamente a las células, y esto hace que disminuya rápidamente la glucosa circulante en la sangre. Además, el proceso digestivo hace que el flujo sanguíneo intestinal incremente, y esto hace que disminuya momentáneamente el flujo sanguíneo del cerebro, lo cual también podría causar dolor de cabeza en personas susceptibles.

Por tanto, sería recomendable que coma 5 veces al día, en porciones pequeñas, para evitar subidas de azúcar, y además que los alimentos que ingiera, tengan un índice glucémico moderado y bajo, no alto. En Google podrá encontrar información sobre los índices glucémicos de los diversos alimentos.

Sugiero que también se realice un chequeo de glucosa en ayuno, así como de colesterol y triglicéridos.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.