Posible episodio de Gripa con duración de una semana, posteriormente afonía, mocos verdes y fiebre ?

Información adicional
Buenas Tardes. Hace un poco mas de una semana, empece con un episodio de gripa. Comenzó con un dolor de garganta, luego aparecieron muchos mocos, estornudos y tos. En mitad de sema...(ver más)

1. En teoría si podría ser algo más grave, ya que no te has mejorado a pesar del manejo médico.

2. Sería importante saber si esa sensación de escalofríos se asocia o se acompaña de fiebre. Por lo que debes tomarte la temperatura en estos momentos. Si tienes fiebre, es altamente probable que se trate de una infección bacteriana.

3. Si sigues con los síntomas deberías asistir nuevamente donde tu médico tratante ya que es necesario realizar otros exámenes adicionales para descartar alguna infección grave.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.