Hola me quiero inyectar cyclonor ya tengo más de ocho días q me vino. Y estoy lactando. Me la podre inyectar.

No es recomendable que uses un método anticonceptivo combinado si te encuentras lactando a tu bebé. El anticonceptivo que mencionas alteraría el proceso de lactancia materna y podría ser perjudicial para tu salud en este momento. Adicionalmente, es tarde ya para aplicarla, pues lo ideal es iniciarla en los primeros 5 días de tu ciclo. Si lo haces fuera de este tiempo debes soportar el cuadro con condón. Lo ideal es que inicies un método que no sea combinado y procures acudir a un médico general para hacer la asesoría en planificación familiar y que puedan escoger el mejor para ti en este momento.