es normal que el periodo menstrual cambie tan drásticamente después de volverse a inyectar un anticonceptivos como el cyclonor

Preguntado por Mujer de 19 años

La respuesta a tu pregunta es si, los anticonceptivos inyectables y los anticonceptivos que contienen hormonas puede producir irregularidades del ciclo menstrual cómo sangrados persistentes, retrasos y ausencias del paciente, variación de la cantidad de sangrado, entre otros.

Es decir que éstos medicamentos pueden hacer que sangres constantemente e incluso pueden retirar la menstruación.

En caso de que éstos síntomas sean muy molestos para ti, puedes consultar con tu médico para que te indique otro método que toleres mejor o determine si requieres algún tratamiento específico para regular tu ciclo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.