Me inyectaron tribedoce 3 una diaria,.después cuando es conveniente volverse a inyectar....el motivo fue por herpes zester

Información adicional
No

El tribedoce es un complejo multivitamínico que contiene: Tiamina -vitamina B1, Piridoxina- vitamina B6 y Cianocobalamina- vitamina B12. Se utiliza como complemento nutricional, para personas que tienen déficit de estas vitaminas, anemia, dolor del nervio por inflamación del mismo ( por ejemplo por Herpes Zóster), y dolor en la espalda entre otros. Ya te aplicaste las 3 primeras dosis, por lo cual la recomendación en caso de necesitarla de nuevo es una aplicación mensual. Sin embargo mi consejo es que sea formulada por tu médico tratante, para evitar efectos adversos del medicamento y que tenga la plena seguridad de necesitarlo. Espero haberte colaborado!