por qué cambio de humos drásticamente

Información adicional
cuando estoy enojada no me siento bien o cuando me molesta algo

En normal que se tengan cambios de humor drásticamente y que no te sientas bien mientras algo de moleste, lo importante es que puedas controlar tu ira, si notas que es difícil controlarte, que explotas con facilidad, que le haces daño a las personas que te rodean, en ese caso, sí sería importante recibir ayuda psicológica.

Si por el contrario tus cambios de humor no afectan tu vida diaria, no debes preocuparte es normal y probablemente es influenciado por los cambios hormonales de la adolescencia, para controlar esto, te aconsejo tratar de estar tranquila, utiliza la conversación para resolver los problemas y puedes comenzar a practicar yoga.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.