Aveces no quiero hacer nada, y si lo voy a hacer cambia drásticamente mi humor y me estreso demasiado con eso. Es algo que no controlo y la gente piensa que es vagancia.

Los datos que nos mencionas son muy inespecíficos, sin embargo pueden dirigir hacia un diagnóstico de depresión, por lo que resulta importante que acudas a valoración con psicología. Durante esta valoración, se pueden proporcionar herramientas para mejorar tu estado de ánimo y evitar recaídas futuras, así como revisar la necesidad del uso de medicamentos administrados por parte de psiquiatría.

De igual manera, puedes comenzar a llevar terapia ocupacional (es decir intentar hacer cosas que alejen tu pensamiento de las cosas que te hacen sentir triste o angustiado), sin embargo esta siempre debe ser dirigida de acuerdo a cada caso particular.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.