Cuando tengo relaciones me bajo demasiado de peso, ¿qué puedo hacer para que estoy cambie?

Preguntado por Mujer de 18 años

Las relaciones sexuales no tienen un gasto extraordinario de calorías como para que baje su peso cada vez que tiene algún encuentro. Es importante buscar alguna otra razón para la disminución de su peso, sobre todo cuando este es rápido y de forma pronunciada. Le recomendaría consultar a un médico para identificar diferentes causas.