Tuve una relación de riesgo Me quiero hacer una prueba pero por tanto miedo siento que saldrá positiva, soy el único que piensa así o también mucha gente y re...(ver más)

Es un comportamiento normal de las personas, sentir ansiedad y temor previo a la realización de una prueba diagnóstica. Dependiendo de la situación y las características del encuentro sexual el riesgo varía.

Por ahora te recomiendo mantener la calma, asistir a tu médico tratante para evaluar el caso, solicitar las pruebas de laboratorio necesarias y lograr un diagnostico oportuno.

Finalmente recuerda que se recomienda el uso del condón para disminuir el riesgo de embarazo y de contagio de las diferentes enfermedades de transmisión sexual.

Si tienes preguntas adicionales no dudes en escribirnos.