Mi médico me ha formulado una prueba de VIH luego de una única relación sexual de riesgo. Esta prueba, de tercera generación, fue negativa. Hace unos días me fo...(ver más)

Información adicional
Actualmente tengo candidiasis diagnosticada.

Las pruebas de tercera generación se deben hacer a los 3 meses y posteriormente a los 6 meses -es decir con diferencia de 3 meses- . Sí es necesaria aunque si su prueba de 3 meses dio negativa lo más probable es que la siguiente igualmente sea negativa.
Recuerde la importancia de usar condón.