Despues de situaciones estresantes. pienso mucho me estreso me angustio voy tratanfo de uir de un lugar a otro taquicardia sudoracion desesperacion

Esto es muy habitual que ocurra en las personas que presentan crisis de pánico o ansiedad. Estos son cuadros que se caracterizan por miedo y angustia hacia algo en concreto o ambiental/situacional. La persona comienza con palpitaciones, sudoración, temblores y una necesidad compulsiva de huir, gritar o llorar.

Este tipo de padecimientos es totalmente tratable y usted puede tener una calidad de vida normal si lleva algún tratamiento. Visite su médico para que le haga una valoración y, de ser necesario, acuda a Psicología para que le ayude a tener un mejor control de sus emociones.

Gracias por su pregunta. Quedo atento a cualquier comentario.