Pregunta médica

¿Qué puedo tener si desde hace tres meses tengo taquicardia, sudoración, angustia en el pecho y visión borrosa; sin embargo, me hicieron exámenes y un electroca...(ver más)

Preguntado por mujer de 28 años

visibility162 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si los exámenes están normales, eso reduce las probabilidades de que sea algo de origen cardíaco, por toda la sintomatología referida podría ser algo hormonal, pero se debería tener taquicardia (que no concuerda con el electrocardiograma normal), sudoración, intolerancia al calor, diarrea, eso podría hablar de Hipertiroidismo. Otra posibilidad podría ser estrés y trastorno de ansiedad, si todo está completamente normal. Si se tienen otros síntomas asociados, por ejemplo, que se tengan problemas en la situación actual, o que se sienta angustia, ganas de salir corriendo, preocupaciones excesivas; se  recomienda continuar los controles con el internista para evaluar otras posibilidades de los síntomas que se están presentando.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.