¿Qué puedo tener si desde hace tres meses tengo taquicardia, sudoración, angustia en el pecho y visión borrosa; sin embargo, me hicieron exámenes y un electroca...(ver más)

Si los exámenes están normales, eso reduce las probabilidades de que sea algo de origen cardíaco, por toda la sintomatología referida podría ser algo hormonal, pero se debería tener taquicardia (que no concuerda con el electrocardiograma normal), sudoración, intolerancia al calor, diarrea, eso podría hablar de Hipertiroidismo. Otra posibilidad podría ser estrés y trastorno de ansiedad, si todo está completamente normal. Si se tienen otros síntomas asociados, por ejemplo, que se tengan problemas en la situación actual, o que se sienta angustia, ganas de salir corriendo, preocupaciones excesivas; se  recomienda continuar los controles con el internista para evaluar otras posibilidades de los síntomas que se están presentando.